Ford Maverick Forum banner
21 - 40 of 51 Posts
Discussion starter · #23 ·
Hice mi primer Flexbed DIY.

Hice un aparejo de madera con muescas envuelto en alfombra exterior para evitar que la tabla de surf de mi hija se moviera de lado a lado, una rodillera de espuma en la parte delantera de la cama con una muesca para proteger la punta de la tabla y un cordón elástico colocado detrás de las aletas para evitar que se caiga.

Muy contento con los resultados. Veremos cuánto tiempo dura.

Acabo de comprar e instalar el espejo sin marco Gentex ADVPMHL1LN de Advent.

La instalación tomó 5 minutos.

Este espejo en particular es solo Homelink, sin función de atenuación automática ni brújula, por lo que no tuve que conectar ningún cable, ya que tiene una batería incorporada. Muy contento con la compra.

Image
¿Simplemente se atornilla?

Discussion starter · #28 ·
¿Simplemente se atornilla?
Sí. Solo un pequeño tornillo hexagonal como el espejo OEM.Como recordatorio, tengo una base XL, por lo que no hay electricidad que vaya al espejo OEM. No estoy seguro de qué niveles de equipamiento ofrecen atenuación automática, etc., lo que puede requerir un espejo diferente.

Instalé el revestimiento de la cama BedRug impact.

Lo suficientemente fácil de instalar y suficiente por ahora. Realmente quería el revestimiento desplegable, pero lo quitaron de la página de accesorios de Ford:

Image
¡Guau! Me gusta ese revestimiento, ¿puedes publicar un enlace cuando tengas la oportunidad?

Discussion starter · #31 ·
Wow! I like that liner, can you post a link when you get a chance?
Compré el mío en AutoAnything.com, pero esta es la lista del sitio de Ford:

Image
He puesto una antena corta, cristales delanteros tintados y llantas RTR Tech6 con neumáticos de serie. Pero ayer, instalé AA-racks y una Smittybilt overlander gen2 en mi lariat. La idea del rack la saqué de @Jasonmlit(mavericktruckclub) y la tienda de 4WP. El rack y la tienda costaron $1500 porque compré la tienda y los racks en oferta. Mucho más barato que ir a xtrusionoverland o algo equivalente. No se puede usar una cubierta de cama con esta configuración, pero el espacio es tan pequeño que no deberían poder robar muchas cosas y todo nuestro equipo de campamento se almacenará en contenedores de todos modos.

Acabo de comprar e instalar el espejo sin marco Gentex ADVPMHL1LN de Advent.

La instalación tomó 5 minutos.

Este espejo en particular es solo Homelink, sin función de atenuación automática ni brújula, por lo que no tuve que conectar ningún cable, ya que tiene una batería incorporada. Muy contento con la compra.

Image
¿Tienes una foto instalada?

21 - 40 of 51 Posts