Ford Maverick Forum banner
18K views 13 replies 9 participants last post by  TheGreatOne  
#1 · (Edited)
Sé que hay algunas dudas sobre el eCVT. He estado intentando averiguar si esos temores están validados.

He visto fallas de la tercera generación de Ford eCVT debido a un rodamiento defectuoso (lea los enlaces del foro TSB/CMAX a continuación). Esto afectó a los Fusions y CMAX. La tercera generación fue el primer eCVT desarrollado internamente por Ford. Sus dos primeras generaciones fueron fabricadas por Aisin.

Si desea ver la progresión de la tecnología, mire el video. El profesor John Kelly también está buscando obtener una versión más nueva del eCVT, del patrón corto hay una nueva generación cada 4 años, lo que significa que Ford estaría en su cuarta o quinta generación. ¿Alguien puede confirmar esto?

Basado en el video a continuación del eCVT y el TSB que muestra que Ford ha solucionado el problema del rodamiento, creo que los temores son infundados.

Bono Inversor Híbrido

Publicaciones en foros sobre las fallas del eCVT

TSB

#2 ·
Sé que hay algunas dudas sobre el eCVT. He estado intentando averiguar si esos temores están validados.

He visto fallas de la tercera generación de Ford eCVT debido a un rodamiento defectuoso (lea los enlaces del foro TSB/CMAX a continuación). Esto afectó a Fusions y CMAXs. La tercera generación fue el primer eCVT desarrollado internamente por Ford. Sus dos primeras generaciones fueron fabricadas por Aisin.

Si desea ver la progresión de la tecnología, mire el video. El profesor John Kelly también está buscando obtener una versión más nueva del eCVT, del patrón corto hay una nueva generación cada 4 años, lo que significa que Ford está en su quinta generación. ¿Alguien puede confirmar esto?

Basado en el video a continuación del eCVT, el TSB que Ford ha solucionado el problema del rodamiento, creo que los temores son infundados

bono Inversor híbrido

publicaciones del foro sobre las fallas del eCVT

TSB
Hay una gran cantidad de chips e IGBT en esas placas y eso no cuenta los chips en las placas de control. Eso puede explicar los retrasos en la producción de híbridos.

#4 · (Edited)
Personalmente, preferiría no tener que lidiar con la garantía, si es posible. Y los propietarios de CMAX tuvieron fallas alrededor de las 90.000-120.000 millas. Algunos fueron cubiertos y algunos recibieron una factura de $4-7k.

Es una pena que esas transmisiones ni siquiera llegaran al primer servicio. Según el Ford Maverick, el primer cambio de líquido para el eCVT es de 150.000 millas, a menos que se encuentre en “condiciones especiales de funcionamiento” (ver página 442 del manual del propietario), en cuyo caso son intervalos de 30.000 millas. Parece que Ford debería escalonar esto como lo hace con los cambios de aceite también. Si el automóvil recomienda cambios de aceite con más frecuencia, también consideraría cambios de líquido de transmisión con más frecuencia. Por ejemplo, en lugar de intervalos de 10.000 millas para el aceite, dice 5.000, reduzca las 150.000 a 75.000 para el líquido de transmisión.

Attachments

#10 ·
Personalmente, preferiría no tener que lidiar con la garantía en absoluto, si fuera posible. Y los propietarios de CMAX tuvieron los suyos que fallaron alrededor de las 90-120k millas. Algunos fueron cubiertos y algunos recibieron una factura de $4-7k.

Es una pena que esas transmisiones ni siquiera llegaran al primer servicio. Según el Ford Maverick, el primer cambio de líquido para el eCVT es de 150k millas, a menos que esté en “condiciones especiales de funcionamiento” (ver página 442 del manual del propietario), entonces son intervalos de 30k. Parece que Ford debería escalonar esto como lo hacen con los cambios de aceite también. Si el automóvil recomienda cambios de aceite con más frecuencia, también consideraría cambios de líquido de transmisión con más frecuencia. Por ejemplo, en lugar de intervalos de 10k millas para el aceite, dice 5k, reduzca los 150k a 75k para el líquido de la transmisión.
Mi esposa tiene un Cmax 2016, el manual dice que se le debe hacer servicio a la transmisión a las 60000 millas. Su coche tiene 57.000 y pronto se le hará el servicio. Realmente nos gusta el coche, por eso opté por el Maverick híbrido.

#5 ·
Estoy de acuerdo. ¿Desde cuándo nosotros, como consumidores, hemos pasado de comprar productos bien diseñados y confiables a comprar garantías y garantías extendidas? Los fabricantes simplemente lanzan un producto con errores de ingeniería o defectos de piezas y el consumidor tiene que lidiar con todos los inconvenientes, mientras que el fabricante realiza las reparaciones con el fondo de reserva (en el que todos hemos pagado) que ellos llaman garantías.

#6 ·
Estoy de acuerdo. ¿Desde cuándo nosotros, como consumidores, pasamos de comprar productos bien diseñados y confiables a comprar garantías y garantías extendidas? Los fabricantes simplemente lanzan un producto con errores de ingeniería o defectos de piezas y el consumidor tiene que lidiar con todos los inconvenientes, mientras que el fabricante realiza reparaciones con el fondo común (en el que todos pagamos) que denominan garantías.
La garantía de Ford parece haberse acortado desde que compré mi Focus con 3 años/30.000 millas de garantía total y 10 años/100.000 millas de garantía del tren motriz. Esto podría no ser una buena señal para la durabilidad de Maverick con el tiempo.

#9 ·
110k en mi Fusion Hybrid 2016, y cero problemas con la transmisión eCVT. Entiendo que es un punto de datos, pero no he oído que fallen, no como la transmisión powershift en el Focus y el Fiesta
Exacto. Es anecdótico, lo sé, pero mi padre tiene un Fusion Hybrid 2017 con más de 100.000 km, comprado por mi recomendación y no ha tenido ningún problema. Bueno, aparte de que uno de los amortiguadores traseros se estropeó a unos 45.000 km... Pero aparte de eso, nada. Y no es cuidadoso con los coches.